TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Objeto y generalidades
RT-CMOX S.L (en adelante CMOX) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que CMOX podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
A través del Sitio Web, CMOX proporciona información acerca de sus servicios y productos y ofrece la posibilidad de compra en las mismos. La adquisición o compra de los productos supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
2. Datos de la empresa.
Los servicios y actividades son ofrecidos en la web por RT-CMOX S.L, con domicilio en C/ Rafael Company 2 Valencia, 46025, con NIF B67964346, teléfono 603010232, email contacto@cmox.es.
3. Seguridad Protección a Compradores.
CMOX se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.
La navegación y compra de productos en CMOX, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.
Para obtener información sobre qué tipo de Cookies almacenamos y porqué lo hacemos puede visitar el siguiente enlace Política de Cookies.
El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.
CMOX se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.
4. Disponibilidad del servicio.
CMOX quiere hacer saber que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
5. Correción de errores.
Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a contacto@cmox.es así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 603 010 232 o en la dirección de correo electrónico contacto@cmox.es para subsanar el error.
6. Precios
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
7. Medios de pago.
Los medios de pago serán los siguientes:
1) PAGO CON TARJETA DÉBITO/CRÉDITO: Una vez completado el formulario pulse el botón REALIZAR EL PEDIDO. Accederá a la pasarela de pago del Banco, proceda al pago con tarjeta de crédito o débito.
2) BIZUM WEB: Para poder realizar el pago con Bizum Web, necesita tener una clave de Bizum asociada a su número de teléfono. Para más información consulte con su banco.
8. Formalización de Pedidos
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, CMOX enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
9. Envíos
En CMOX ofrecemos varias opciones de envío:
Envío Estándar: Entrega en 3-5 días hábiles entrega nacional, coste del envío 5€.
Envío Exprés: Entrega en 1-2 días hábiles entrega nacional, coste del envío 10€.
Recogida en nuestra dirección C/ Rafael Company 2 46025 Valencia, recogida gratis.
Envío gratuitos en compras superiores a 70€.
Nuestro proveedor de envíos es GLS Spain, General Logistics Systems Spain, S.A.
Zonas de Envío
Realizamos envíos a toda la península y Baleares.
Seguimiento de Pedidos
Una vez que su pedido haya sido enviado a la empresa de reparto, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear su pedido.
Problemas con el Envío
Si su pedido no llega dentro del plazo estimado, está dañado o es incorrecto, por favor contáctenos inmediatamente en contacto@cmox.es o al teléfono 603010232 para resolver el problema.
10. Cancelación de pedidos.
El Cliente/Usuario tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación alguna.
Para realizarlas debe enviar un e-mail a contacto@cmox.es.
Puede modificar o cancelar su pedido antes de que haya sido procesado y enviado. Por favor, contáctenos lo antes posible para realizar cualquier cambio.
11. Devolución y reembolso
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de CMOX, C/ Rafael Company 2 46025 Valencia. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos inferiores a 150€ ni los gastos envío extras a Baleares.
La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestra dirección perfectamente identificado. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a CMOX, para hacer la reclamación. Después de este plazo CMOX no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. *En caso de que el paquete sea enviado y el cliente no acepte o no lo recoja se le aplicará un coste correspondiente a los gastos de envío y manipulación tanto de la ida como de la vuelta a nuestras instalaciones.
Reembolsos
Se te reembolsará el dinero después de que procesemos el producto devuelto en nuestras instalaciones. El plazo de devolución puede tardar hasta 30 días en recibirse y procesarse. En determinadas circunstancias, los plazos de reembolso pueden ser más largos.
El reembolso se emitirá a tu tarjeta de crédito o Bizum si tu compra ha sido con este método de pago.
En ocasiones emitimos un reembolso anticipado o te enviamos un reemplazo o cambio antes de recibir el producto devuelto.
Ten en cuenta que los reembolsos serán menores si los productos devueltos presentan signos de uso o daños por parte del cliente, o si les faltan piezas, accesorios o manuales. Solicita devoluciones de productos que estén en su condición original.
12. Jurisdicción y mecanismos extrajudiciales de reclamación y resarcimiento.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES